foolingaround

24 November 2005

Thanksgiving

Yo se que esta no es una costumbre nativa, los dominicanos lo han adoptado por pura moda...

Pero nunca esta de mas agradecerle a Dios por todas aquellas cosas que hoy iluminan nuestras vidas: Gracias Dios:

  • Por mi madre: Por ella es que soy lo que soy, de ella saque todo lo bueno que pueda haber en mi. Including my nice bud (Thanks mami!!!).
  • Por mi familia: Por mantenerla unidad y brindarme tanto soporte.
  • Por mis 5 superpoderosas amigas.
  • Por mi juancho.
  • Por mi salud y mi cuerpo joven, lozano, sexy, vigoroso... jeje! se me ta'iendo por otro lado.... Por mi buena salud (que no tiene precio, digo si lo tiene y es MUY elevado actualmente).
  • Por aquellos sinsabores... que me ayudan a ser lo que soy.
  • Por mi capacidad de olvidarlos facilmente.
  • Por mis errores... de los q tanto he aprendido.
  • Por mi medio limon que hace tan especial mi existencia.
  • Por mis amigos/as en general, por ser tan especiales todos, por quererme tanto.
  • Por todos aquellos que han pasado por mi vida y contribuyeron con un granito de arena a mi existencia.
  • Por aquellos que ya no estan.
  • Por mi beca.
  • Por las fresas.
  • Por el Yogen Frutz.
  • Por los orgasmos.
  • Por los buenos besos.
  • Por los pastelitos y las uvas.
  • Y por esos otros placeres

Y tu? que tienes que agradecer?

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home