foolingaround

24 November 2005

Voy al pinto!!!! Voy al pinto!!

Pelea de Gallos
Una pelea de gallos, es un combate que se lleva a cabo entre dos gallos entrenados para matarse uno a otro, normalmente se lleva a cabo en una arena o palenque. En la mayoría de los casos se realizan apuestas sobre el resultado de la contienda, donde el ave que sobrevive la pelea se declara como ganadora. Los gallos que pelean, son criados y entrenados especialmente para este propósito. La pelea de gallos es considerada como un evento deportivo tradicional por algunas personas, mientras que para otras es un brutal caso de crueldad animal.
Para esto si que hay que tener el cerebro del tamaño del grano de un mosquito.... Definitivamente yo formo parte del segundo grupo... Pero es que a quien se le ocurre considerar un deporte esta mi3rda? (me disculpan mis tios del campo y mi primo vico dei sitio que se que les encanta la pelea de gallos) Osea... (si, osea de nuevo) que tiene de entretenido ver dos pollos darse picotazo y pesplumarse hasta matarse? Sere yo que estoy mal? Tal vez... Pero si es ilegal en algunos paises, no creo estar del todo equivocada, este "deporte" (junto con "arte de torear" y otras brutalidades mas como la pelea de perros) es cruel y estupido.
De donde es que viene ese pasion que tienen algunos humanos por ver sufrir a los animales?

2 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home