foolingaround

21 October 2005

AbrAcAdAbrA

Dime qué tienes? o que usas? que te pones? que es lo que te untas? Fue embrujo, un conjuro, un amuleto, una varita, un sombrero, un bola, que fue lo que usaste que debarató mis defensas, penetró a mi incosciente y me puso a tus pies. Que fue eso que llegó al lugar donde se rigen mis principos y tatuó tu nombre como slogan. Que fue lo que me hizo participe de cada una de tus locuras y me motivo a ser tu acompañante en este divertivo viaje. Fue una pocion o algo asi? que me hizo adicta de tu risa, al olor de tu cuello, al color de tu aura. Que fue? que no te puedo sacar de mi mente, que te tengo aki entre cada pensamiento, esquivando mis razonamientos y anulando cada razon. Jugando con mi prudencia y mi poco sentido de la realidad. Me tienes anonadada, transformada y transtornada, media loca, incoherente, adicta, alcoholica del sabor amargo que tiene tu pasion, y la habilidad de tus manos, que me moldean a tu gusto y me vuelven arcilla, masilla, una pieza armable, que solo contigo sabe encajar.
No se lo que me das
ni lo que harás
para tenerme aquí a tus pies
bailando el son que marcas tú...

Labels:

6 Comments:

  • This comment has been removed by a blog administrator.

    By Anonymous Anonymous, At 10:06 PM  

  • This comment has been removed by a blog administrator.

    By Anonymous Anonymous, At 10:07 PM  

  • This comment has been removed by a blog administrator.

    By Anonymous Anonymous, At 10:07 PM  

  • omaiga..diablo..pero no me habias dicho nada...ta to...

    By Blogger alfonso, At 9:21 PM  

  • puedo robarme este párrafo... lovely!

    By Blogger Maryorie Nin, At 7:51 PM  

  • NO se lo que te dieron, pero a mi me dieron lo mismo. visitame para que veas la similitud

    By Blogger Solo Yo, At 5:29 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home