foolingaround

10 September 2005

Shut`up nd dance

Existen muchas maneras de liberar la tension diaria que se acumula debido a tdos esos jodidos momentos de presion que soportamos en el dia, que si el trabajo…, que si la pareja…, que si la familia… Para estos unos usan Yogam otros van al Gym o la iglesia, o usan el sexo de alisiente, hay quieres se drogan para ponerse higher than their problems, o también tocar un instrumento, la guitarra, el piano, etc. Pero para mi, en mi HUMILDE opinion, no hay nada mas reconfortante y quitastress que la musica y la danza. No me refiero a cualkier tipo de musica y mucho menos a cualkier tipo danza. Me refiero a esa musica que te mueve los tuetanos, que la escuchas y sientes como la espalda se te eriza y sencillamente tienes que moverte. Y con danza, no me refiero a la bachata, salsa, merengue. Me refiero a se tipo de danza que delinea y transmite los sentimientos que fluyen por tu cuerpo al momento de estuchar “esa” musica. He escuchado quieres dicen “no se bailar”, pero bailar, de la forma en que lo digo, no se aprende simplemente, se vive: oyes la musica, la sientes, te penetra y la dejas fluir, dejas que el beat resbale por tu espalda, por tus brazos y tus piernas, las dejas mover las dejas comunicar eso que sientes y LA VIVES. En ese momento no caben preocupaciones ni recuerdos estresantes, solo tu, la musica y ese sentimiento que une.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home