foolingaround

10 September 2005

Turning back time machine

Ya voy por el no. 504 y continua la cuenta…. Estoy segura, no soy la única persona con esta inquietud… ¿Por qué no existe una? Ya que hay tantas cosas, en la humanidad en general que quisiéramos haber hecho y no hicimos, o que hicimos y no debimos. Me refiero a una maquina (botón, interruptor, estrategia, poción, portal, lokesea) que nos permita volver a ese momento exacto en que dijimos si, queriendo decir no, o aquel momento en que dijimos no, muriendo por que saliera un si de los labios. Ese momento en el que fuimos conformistas y no luchamos por obtener lo que realmente deseamos. Ese momento en que vimos pasar la vida por delante y no nos molestamos en saber que se sentía. Ese momento en el que dije “luego lo hago” y ese luego nunca llego. Ese momento en el que no ofrecí mi ayuda o desprecie alguna, realmente necesitándola. Lo que queríamos hacer, lo que debíamos hacer y lo que realmente hicimos, por que nunca pueden ser congruentes estas tres situaciones. No son las mismas… nunca quedamos conformes.A mi particularmente la maquina me ayudaría a reducir mi larga lista de “lo que debí y no hice” también llamada “lo que hice y no debí”. Ya voy por el suceso número 504 y continua la cuenta…

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home