foolingaround

10 September 2005

El Buen

Que falta me hace el colegio!!!El Centro de Enseñanza El Buen Pastor, yo se que no era lo mejor del mundo y ni se acercaba. Le decian centroreformatorio el buen Pastor, decian "pa`lla van todos los botados del San Juan", que el director era un pervertido y un ladron, que los profesores no enseñaban nada, no me importa, ahi aprendi muchisisisimas cosas y pase por experiencias inolvidables.Funde amistades de esas que piensas que nunca terminarian y efectivamente, perdi algunas y sin embargo conservo algunas y son de las mejores cosas que tengo en la vida.En ese entonces si no tenia tarea no encontraba que hacer en la tarde, no tenia sitio, ahora con el trabajo y la universidad necesito que el dia tenga 28 hrs minimo a ver si me da tiempo.Tanto que uno se quejaba de Xiorma, Cuba. Cómo comparar a Matematica, Lengua Española, Ciencias Sociales y Naturales con Metodo cuantitativos para los negocios, Analisis Estadistico y eso solo en negocios y locos que tan pasando lucha con Ingenieria y Mecanica de los fluidos, Resistencia, Quimica y Fisica 56?? y uno tambien se quejaba de los examenes finales y en Intec los tenemos cada 10 semanas.La sencilles de las emociones que me causaba ese chamakito que me traia loca y me ponia a mil si lo sorprendia mirandome en el recreo, ahora relaciones de pareja, demandantes y con perspectiva de futuro.El CLub Naco y Arroyo Hondo y Jubilee esas primeras fiestas, ese 1er jumo mi hermano!!!Se que es inevitable, es parte del crecer. Y no me quejo del presente pero si extraño ese pasado, del que conservo momentos inovidables.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home