foolingaround

22 September 2005

If u really wanna know me...

I'm not simple... I know!!!... but I'm not unbeareable either (Like someone says once). I'm a happy person, siempre tengo sonrisas de mas. Me encanta pasar un buen rato con las personas que quiero, no cambio a mi familia por nada en el mundo, adoro mi casa y estar en ella, pero tambien me encanta la calle, el bonche y mis amigos (mis mujeres especialmente), salir a bailar, lo adoro! Tengo un caracter medio jodon, pero me adapto. Soy super sensible, aunque debo de admitir que soy algo caprichosa y voluble. Pero quienes se ganan mi cariño saben que vale la pena...

Y como dicen cada cabeza es un mundo, para que le des una hojeadita a lo que hay en mi mundo aki algunas cosas que no soporto y otras que me fascinan: 10 things I hate

  • Que no me sepan decir una mentira... Mi hermano/a! si me va meter un cuento hagalo bien o no haga na.
  • Que me dejen esperando... ni que me esperen tampoco
  • La gente que cree que siempre tiene la razon y que nunca se equivoca, siempre hay alguien q sabe mas que uno. Nos guste o no
  • Que digan "mami dame amore" que charrrrrly
  • Llegar a mi casa a la kintanta de la madrugada y darme cuenta que se me kedo la llave
  • Que me velen comiendo (si me vas acompañar a comer, come!)
  • Me gusta ser la 1ra en bañarme, no soporto que se bañen antes que yo y mojen la bañera
  • Los hombres machistas
  • Dike tirar un beso por telefono, que charlyyyyy
  • Que me digan mami, super charly
  • Y la principal, la peor... las mariposas negras. Tengo fobia a esa jodia vaina.

10 things I just looove

  • Batida de fresa
  • La fresa
  • Mermelada de fresa
  • Helado de fresa (Baskin Robins y Haggen Dazz, y no dike por comemierda en Bon me gusta el helado de chinola) E ma! soy fanatica del Helado
  • Masaje en los pies... er diache... Yoge Fruz de Fresa Kiwi y granola, y de Ciruela y Fresa y granola
  • My Bday
  • Un par de copas de cualkier White Zinfandel
  • Las fotos, de buenos recuerdos
  • El sonido de la playa o del rio
  • Dulce de leche
  • Y lo mejor... pa'mi... un buen beso en la parte de atras del cuello... esa vaina me derrite y debarata todo mi sistema de defensa

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home