foolingaround

24 November 2005

Ole!!? Pendejo!

Corrida de toros
Espectáculo sin igual en el mundo, donde el homber arriesga su vida y desata pasiones en el ritual del arte y la muerte, forma parte de la cultura universal.
No encuentro nada mas estupido que esto. Es considerado un deporte? Un entretenimiento? Un arte?! Pero que cojones!! Esta pendejada tenia que venir de España 1ro. que nada el tipo: "El torero". Este pendejo lleva un traje brillante, con unos pantalones gayisimos (nueva palabra, inventada por mi), y un sombrerito taaaan palomo..... lo que se merece es que el toro le clave los dos cuernos por el cu%·&$ o que encuentre a la mujer en la cama con un "amigo", para que sienta de verdad unos buenos cuernos.
Osea no encuentro que hay de gracioso en maltratar al pobre y pendejo toro que no le queda mas que seguier el juego que le marca la tela roja esa, y soportar el valientemente hasta que le llega la hora.
Osea no encuentro el arte en clavarle en el lomo esas puyas y verlo sangrar...
Osea no veo el entretenimiento en verlo huir o esperar su embestida para finalmente matarlo
Osea no encuentro donde esta el deporte de matar.

1 Comments:

  • jajajajjaa. Es el mero macho!!! ah no eso es de mexico... yo tampoco lo encuentro. Que me dices de China?(no se en que parte exactamente) hay una epoca del año donde la marea sube tanto que siempre entra a una parte de la ciudad. Pues ya se hace algo similar a las corridas de toros; los valientes pendejos se ponen frente al mar esperando la famosa ola para cuando llegue salir todos corriendo para que el agua no los alcance. Aja, asi como hacemos con la espumita en la playa. Solo que aqui aparecen los muertos flotando.

    By Blogger Yo, At 10:41 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home