foolingaround

24 November 2005

Cirugias Intimas, el ultimo grito en estetica

Breve Advertencia: Aquel que le incomode la palabra *Vulva*, se fuñó. La encontrará repetidas veces a continuación.
Ahora si fue que se jodió la vaina...
Ya no solo te puedes arreglar la nariz, las cejas, las orejas, los ojos, los senos, las nalgas, la cintura, la papada, ahora tambien puedes tener esa vulvita "exacta" que siempre soñaste. Aunque el tema no es del todo nuevo, ahora es que realmente me he empapado del asunto con un extenso artículo que evitó que me durmiera secador en el salon este sabado pasado. Entre los varios tipos de cirugias intimas que existen se destacan la reduccion labiar, extraccion de grasa del monte de Venus y el estrechamiento vaginal. Estas tres cirugias representan la constante busqueda de la mujer por fortalcer su autoestima sexual mejorando la apariencia de su vulva. Como en el caso de los hombres que asocian gran parte de su autoestima sexual al tamaño o la forma del pene, poco pueden hacer ellos, porque debemos nosotras inventar con eso...?

Como seria el asunto? La paciente tiene que llevar a la cita con el cirugano una foto (que la saco de Playboy o Penthouse) de una que, segun ella, la tenga mas "linda" o con un mejor "look"????

Segun lo que lei no vale la pena. Lo primero es que la 2da de las tres operaciones que mencione anteriormente, no es permanente (what a waste of money and time and risk), 2do el riesgo que existe de infeccion, dolor cronico y disminucion de la sensibilidad en la zona.

No vale la pena cambiar la apariencia y ponerla mas "chic" si acambio se pone en riesgo la capacidad que tien la esa zona de sentir las caricias con la misma intensidad, o peor aun, si te puede causar dolor! (Esa vaina no ta hecha pa'eso!!). Ademas existen los ejercicos de Kegel para sustituir la 3ra de las cirugias.

Segun lo leido existen raros casos de una hipertrofia en la cual esta cirugia (la 1ra) es justificable... pero si no, es cuestion de pura estetica.

4 Comments:

  • por más cirugias esa vaina no dejará de ser fea ni nos dejará de gustar tampoco, así que mejor dejense esa vaina asi... cualquiera vaina apagar la luz sale mas barato.

    By Blogger Hipólito Delgado, At 9:20 AM  

  • Ah porque lo de ustedes parece una flor?!! y sabe a menta??
    Jeje... Puede ser morado con pintas mamey... Just turn of the ligths nd enjoy

    By Blogger MP, At 11:42 AM  

  • jajajajajjaja.
    Justamente esta semana hablaba de eso con mi mama, de una conocida (media loca con mucho dinero) que le dijo "Mañana me voy para Miami a operarme el toto, porque esta tan debembao, a recogermelo, porque yo no quiero eso asi". Si si si, el dinero no da glamour, ni sutileza, ni respeto pero si te pueda dar un totito nuevo.

    By Blogger Yo, At 10:47 AM  

  • Que dama.... jejje

    By Blogger MP, At 1:55 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home