foolingaround

16 November 2005

"In her shoes"

El domingo pasado, sin nada que hacer se me antojo ir al cine con mis hermanas (raro, pero cierto). Tenia pensado ver "Virgen a los 40" que me habian dicho que uno se reia ma´quel diablo, pero ya que andaban menores decidimos ver "In her shoes". En mi opinion es buena, PERO no para todas ocasiones... Esta es de estas peliculas que solo puedes ver con las mujeres, con tu coro de mujeres (amigas, primas, mama, tia, algo asi). Si pones a un hombre a tirarse ese tipo de peliculas, sale diciendo que es muy cursi y no dice que es un clavo nama porque Cameron Diaz sale en panties y en bikini par de veces. In her shoes es una comedia-drama de 20th Century Fox, esta basado en el libro del mismo nombre de la autora Jennifer Weiner. Maggie (Cameron Diaz) es una tipa irresponsable, media loca, y se da a todito los hombres. Su hermana mayor, Rose (Toni Collette) e una tipa totaisima, se gana to lo cuarto siendo abogada y que no aprueba el modo de vida de su hermana. Por un pleito (relacionado a un hombre, como siempre!) sus vidas toman diferentes direcciones y al final encuentran lo que les hacia falta a las dos. Debo de admitir, es medio cursi, si pero a mi me gusto! (Alf, No me importa si dices lo mismo sobre esto que sobre las canciones de David Bisbal) A mi me gustó la pelicula y la recomiendo, solo que con la clausula de que es pa´verla en un coro, preferiblemente de amigas.
I carry your heart with me E.E.Cummings
I carry your heart with me(i carry it in my heart)i am never without it(anywhere i go you go,my dear; and whatever is done by only me is your doing,my darling) i fear no fate(for you are my fate,my sweet)i want no world(for beautiful you are my world,my true) and it's you are whatever a moon has always meant and whatever a sun will always sing is you Here is the deepest secret nobody knows (here is the root of the root and the bud of the bud and the sky of the sky of a tree called life;which grows higher than the soul can hope or mind can hide) and this is the wonder that's keeping the stars apart. I carry your heart (I carry it in my heart)

6 Comments:

  • Manita,

    Shirley McClain era la abuela. Y esa pelicula me gustó bastante.

    jpc

    By Anonymous Anonymous, At 9:44 PM  

  • ehhh .charlie..cursie..rosada..fresa..tota......

    By Blogger alfonso, At 11:41 PM  

  • Tanto te gusto que soportarias verla de nuevo conmigo Mery?? (en el cine)
    jejejejj

    By Blogger Yo, At 8:19 AM  

  • Claro tontita, la podemos ir a ver juntas... Y tu Alfonso, aun no la has visto para decir que es muy fresa, etc...

    By Blogger MP, At 1:04 PM  

  • bueno mery, yo en mi opinión q la vi, sola, creo considero y doy credito de realmente para ser basada en un libro, es mega aburrida, la pelicula dura mucho para ponerse a tono y cuando lo hace los giros son poco interesantes, no mantiene al espectador a la espera y lo de comedia, pues le queda chiquito pq a decir verdad uno no se rie más que en dos o tres ocasiones si acaso... creo q habrian podido hacer algo mejor con ese argumento.

    By Blogger Yde, At 1:20 PM  

  • Yde, el libro aun no lo he leido... y tu sabeees pa`lo gustos los colores. A mi me gustan ese tipo de peliculas medio cheesy. Ademas justo ese fin de semana estaba super mega enojada con mi hermana y talvez mas por eso fue q me agrado la pelicula... En realidad no la veria de nuevo (ni alquilada) pero ese dia me cayo de lo mas bien.

    By Blogger MP, At 1:34 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home