foolingaround

25 December 2005

Particular "Ultima Cena"

Segun vi en Pandora (que no me la pierdo) en Milan censuraron esta fotografia publicitaria de Marithé François Girbaud por "ofender las convicciones religiosas". Se pasaron esa gente, era de esperarse que algo como esto causaria polemica.
En la foto interpretan "La Última Cena" que pintó Leonardo Da Vinci, y juegan con el mensaje q esta representa.
Presentaron a un Jesucristo y sus discípulos mujer, y a San Juan (el cual dicen corresponde a Maria Magdalena) a u hombre con el torso desnudo (bastante sexy porcierto).
Me gustaria ver la respuesta de las "autoridades" si al pais llegaran vayas con imagenes de esta campaña publicitaria... de seguro el cardenal tubiese algo que decir... de seguro al otro dia sigiente dia se hace la voluntad de la Iglesia.
Pero... y si Dios hubiese sido mujer... ¿como serian ahora las cosas? Diferent for shure

5 Comments:

  • cada quien defiende lo suyo..me gustaria yo que publicaran un cartelon diciendo que ck es ropa de chopo o con modelos negros y gente comun y corriente.. a ver nada mas!!!..

    By Blogger alfonso, At 10:34 AM  

  • sabes que?? cuando leo cosas asi que hace un pais o alguien contra las ideas publicitaria o el arte que diske porque usan algo religoso o algo supuestamente cristiano me encojono, porque que diablos eso es innorancia si alguna vez has visto un Cd de reggaeton llamado "12 disipulos" t daras cuenta que es la misma vaina o talvez peor.

    By Blogger DrLacxos, At 4:31 PM  

  • Si, exiten cosas peores que esta que censuraron... pero como sabras en algunos paises (incluido el mio) la iglesia tiene gran peso y autoridad.
    Esta idea de la ultima cena me parece sensacional y la imagen quedo aperisima... pero como ves... "ellos" no pensaron asi.

    By Blogger MP, At 5:41 PM  

  • Ay, sí, mija, me enteré de esto también, pero yo pienso que es muy creativo de parte de la publicitaria que recomendó este concepto...ejejejeje

    By Blogger Maryorie Nin, At 8:29 PM  

  • Mery P.... es que Dios ES mujer!
    por supuesto que lo es... la Diosa Madre tiene que ser femenina...
    como asi te explicas esa magia divina de engendrar vida dentro tuyo? y llevar un ser humano por dentro por 9 meses!

    By Blogger gang, At 4:44 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home