foolingaround

29 March 2006

Quiero

  • Hoy quiero guardar silencio por mucho tiempo
  • quiero escuchar silencio por mucho tiempo
  • quiero estar sola
  • quiero ir al techo de acropolis y gritar COÑAZO! QUE MIERDA ESTA!
  • Quiero dormir mucho y despertarme sin estar cansada
  • Quiero una siesta a las 2:00PM
  • Quiero tenerte cerca y no a 4:00 hrs. de distancia.
  • Quiero hacerte eso que tanto deseo y aun no he podido
  • Quero despejar la mente, kiero borrar estos numeritos que me atocigan todo el dia y la noche.
  • Quiero olvidarme por 72hrs corridas del VPG, del GP, del CSW, del P&L, de la BRUTA, la NETA, el descuento, PRO110, de los Query y to`esa mierda
  • Quiero un masaje "todo incluido"
  • Quiero un masaje Dry`ndWet
  • Quiero refugiarme en ese espacio que me brinda tu abrazo
  • Quiero que te quedes en silencio apretandome contra ti.
  • Quiero que llege el 22
  • Quiero q se me quite la alergia
  • Quiero ser MUY irresponsable, solo por un ratito
  • Quiero olvidarte al 100%
  • Quiero que se acabe el trimestre
  • Quiero un dulce de leche cortada

  • Quiero tenerte frente a mi y que me hagas olvidar todo eso que queria. Y solo querer que continues con lo que me estas haciendo.

5 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home