foolingaround

07 February 2006

Vuelve con el "Middle Child Syndrome"

Hacia tiempo que nadie me acusaba de esto... hasta ayer que otra vez me volvieron a decir que sufro del Middle Child Syndrome... Lo dijo tripiandome pero creo q si cumplo con los requisitos:
  1. Soy la del medio? check
  2. Tengo una hermana mayor que es la Daddy's girl? check
  3. Tengo una hermana menor que es Mom's girl? check
  4. LA vieja es la manda'mas? check
  5. La chiquita es la mas añoñada? check
So... eso me hace ser la hija del medio que por default trae consigo problemas multiples... que hasta tiene un nombre el asunto "Middle child syndrome" can mean feeling sandwiched between two other 'more important' people - an older sibling who gets all the rights and is treated like an adult and a younger sibling who gets all the privileges and is treated like a spoilt kid. This can leave you feeling insignificant and unloved. Que drama! si no es para tanto. Es cierto si que la grande adquiere los privilegios y la pequeña toda la atención... pero y la del medio??... ni mierrrrrda. Pero no todo es blanco y negro, no es del todo malo. Tengo mas libertad de cometer errores y menos presion de quedar bien.
Mi nacimiento (segun me dicen) se planeo para que yo saliera varon... (y tener la parejita, ya que la 1ra nacion hembra) Eso le da una explicacion a mis eternas ganas de haber nacido hombre... pensandolo bie, aunque realmente la intencion de mis padres no me interesa creo que teniendo otro sexo hoy en dia las cosas se me facilitarian BASTANTE... anyway!
La mas pequeña, digamos que fue un "error de calculo" ya que nacio ocho años despues q yo y 10 años despues q la mayor... un POCO tarde diria yo.
Todas estas casualidades de la vida me coloca en el profile de Middle Child Syndrome. No puedo ser perfecta!!!! Ya se empieza a decifrar el asunto...

3 Comments:

  • mery..arregla el post..tienes repetidos dominicanasa con quince mil veces

    By Blogger alfonso, At 9:14 PM  

  • yo soy el ma chikitoooooooooooo

    By Blogger Unknown, At 6:31 PM  

  • Wao parece que yo soy el unico middle child que no sufro de eso... soy el concentido de mi madre, el que me llevo con mi padre, me llevo nitido con mi hermana menor y hermano mayor. Es mas yo diria que lo unico de middle es que soy el eje central de casa. Todos siempre me buscan el lado :D

    By Blogger Ricky., At 4:39 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home