foolingaround

05 March 2006

Pensando en ti

Me recuesto pienso en ti y sonrio. No necesito cerrar los ojos y no importa quien este frente a mi en ese momento, pienso en ti y sonrio. En lo agradable que es estar contigo y tener a mi alcance toda tu anatomia solo para mi.... Besarte y saborear eso a lo que TU solo sabes. Mirarte y ver reflejado una de mis mejores perspectivas del futuro. Sentir tu piel y el tibio que me transmite tu contacto. Olerte, coño que rico hueles... siempre. Con perfume o sin el. Un olor a ti... a hombre a limpio... a confianza a deseo. Acariciarte y sentir lo suave de tu piel, que se engranuja al contacto de mi lengua. Recordar que en ti encuentro la paz cuando hay caos o si la paz me astia llegas tu, siempre y me alborotas, me trastornas, me sacudes, me sacas de quicio y al final sacas una sonrisa de mis labios. Pienso en ti y recuerdo que no hay mejor sitio que el que me brindas con tu abrazo.

Labels:

5 Comments:

  • errrrrrrrrrrrrr diablasasaasaso

    By Blogger alfonso, At 7:18 PM  

  • Carajo y donde esta la que me va a desear asi?

    By Blogger luima, At 12:09 AM  

  • jummmm ya toy celoso asi ke mira ave jjaajajaa not really, es mas envidiaaa

    By Anonymous Anonymous, At 9:57 AM  

  • soy otro anonimo: Si esas palabras fueran para mi, y sobre todo si fueran reales; le pusiera candados Corbin, a mi vida de ahi para atras y te pidiera que me acompañaras........

    By Anonymous Anonymous, At 7:03 PM  

  • No son para ti mis palabras

    By Blogger MP, At 1:53 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home