foolingaround

28 November 2007

Oficina [Part.1]

Debo de admitir que me asuste por un momento. El cerro la puerta con seguro inmediatamente entramos a la oficina. Eran las 7:00PM, ya no habia nadie trabajando, estabamos solos y estaba un poco oscuro. Pasamos al almacen... Ahi fue que me entro un momentaneo panico cuando derrepente pense [si tengo que gritar, nadie va oir]. Un beso suyo interrumpio ese pensamiento, deslizo las manos por mi espalda hasta las nalgas me sujeto por las piernas y me levanto, tratando de parecer gracioso, romantico o no se que, solo logro que me sintiera pequena a su lado y reanudo mi susto. Le pedi que me bajara y asi lo hizo, sonrio y me sujeto la mano. Luego recobre la "compostura", me volvio la confianza y pense [no va pasar nada] [y si pasa algo, lo golpeo con algo y salgo corriendo]. Nada eso fue necesario, hablamos un buen rato, me acaricio y me beso como loco. Se mostro confiado [como pocas veces] y se porto como caballero [como siempre] y pasamos un buen rato. No hizo falta sexo [ganas no faltaban] ese no era el momento. Esas horas las gastamos en comprobar lo mucho que nos gustamos y lo tarde que nos encontramos.

Labels:

3 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home