foolingaround

13 October 2007

Me enamorO

I can say that since the first time I saw him I fell in love
A el lo conoci en mi primer dia en el gym. Estaba en la maquina de cardio y el paso delante de mi y con su linda sonrisa me dijo -Por que no cojes mi clase, ven.

Y asi medio idiotizada lo segui. Yo no cai bien en cuenta a lo que iba, yo solo veia esos lindos ojos, esos brazos fuertes, la espalda ancha y esa nalguita y esas piernas firmes como roca.

Esa fue una hora muy extenuante. A partir de ese dia iba varias veces a la semana a cojer su clases de spining [y claro a hacer pesas y esas cosas].

Un dia se animo y me pidio el telefono. Luego de eso no recuerdo bien como un dia nos encontramos en un barsito y ahi me di cuenta que tambien sabia bailar [anotandose 40ptos].

Todo se veia muy bonito el unico problema era que me conocio en una mala epoca, acababa de salir de una MALA relacion [por decirlo bonito]. Y no estaba en eso de "novios, confianza, jodedera". Yo queria "vivir la vida loca" como decia el, pero no conte con su linda carita, su tierna forma de tratarme, sus ricos besos y esas "sabias" manos y sobre todo que el SI queria una novia.

El no era un "Chico Malo" de esos que tanto me gustaba y que tanto trabajo me habian puesto a pasar. Ni tampoco era un "Nino Bueno" de esos que por palomos no me hacen ni ji. El es un poquito de los dos. Un hombre completo, un amigo paciente, un nino, un adulto, un amante dedicado. Que rapidamente aprendio lo que me gusta como me gusta y se dedica a complacerme y amarme como pocos lo han intentado.

Durante unos buenos meses [6-8 ya ni me acuerdo] me beso, me hablo, me acaricio, me bailo, y asi de sencillo me enamoro. Y consigio su novia.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home