foolingaround

12 October 2007

Inocente

4:15 AM, esta es la hora en que aun no me he podido dormir. Esta es mi primera noche en esta carcel. Ese olor a orina y el ruido que hace mi companera roncando no me deja conciliar el sueno. No es que me remuerda la conciencia. Es que soy de sueno ligero. En mi cabeza se repite una y otra vez la sentencia, de aqui no voy a salir viva, ellos creen que soy culpable de "homicidio en primer grado". Pero yo soy inocente, yo no mate a mi esposo, yo amaba a mi esposo. Yo amo a mi esposo. Se que meresco estar aqui, en realidad si mate a alguien, pero ese alguien no era mi esposo. A mi esposo yo lo amaba. Yo mate a un hijodelagranputa que no me amaba a mi. Que se divertia humillandome. Que se olvido lo afortunado que fuimos de encontrarnos. Yo mate al perro en que se convirtio. Al que no le importaba que yo sufriera, al que se reia en mi cara cuando me veia llorar. Al que golpeaba mi cuerpo y mi cara sin piedad. Al que me sujetaba bruscamente contra la puerta de la cocina y ponia un cuchillo en mi cuello si no hacia el amor con el. De todas formas ya no haciamos el amor, era mas bien una violacion resignada. Yo lo mate, si. Pero el ya no era mi esposo, el hombre del que me enamore, el hombre con quien me case. El se habia trasformado en otra persona, totalmente diferente, cruel, sadico, mentiroso, salvaje y que merecia morir como lo hizo. De manera lenta y solo, sin que nadie oyera ninguno de sus gritos. Sangrando gota a gota hasta el ultimo aliento de su patetico cuerpo sin miembro.

Labels:

3 Comments:

  • Por Dios que horrible,habia que llegar al extremo de cortarle su miembro,vamos a darle dignidad¿tu no harias eso verdad que no?

    coño este pos me dio escalofrios,hoy no duermo.

    By Anonymous Anonymous, At 10:27 PM  

  • Claro que no... yo seria incapaz.

    By Blogger MP, At 9:11 PM  

  • al mari otuyo que lo lea....pa que duerma con un ojo abierto

    By Blogger alfonso, At 11:58 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home