foolingaround

06 February 2008

No. Y no.

1ro que nada vamos aponerle un nombre. Que se llame Pedro. A Pedro me lo presento una amiga. No era muy alto ni muy buenmozo y ahora que lo pienso, la mejor manera de desirlo es que "era feo". Pero era una chuleria de persona y un tipo para estar en cherca y sobre todo un caballero y sobre todo muy dulce. Por pura coincidencia [y parte de su encanto] Pedro estaba "minado" de cualto, su familia tenia dinero y uno de esos apellidos que suena a puro "billete$". El era socio de un dealer y hacia menos de un año habia empezado su negocio propio de asesoria sobre el consumo energetico a grandes companias o algo asi, cada vez que se puso a explicarme, me aburria. Andaba en un audi precioso, un bajapanti [aunque en los mios no tubieron ese efecto]. El tiempo que "salimos" fue una maravilla. Fuimos varias veces al teatro y vi dos de mis shows favoritos, fuimos a conciertos en el quisquella y al olimpico, me llevaba un regalito a cada rato y no se cansaba de mirarme la nalga. El decia "despues de esa boca y esos ojos lo mas lindo que tienes, es esa linda nalgita. Le gustaba dejarme caminar alante solo para quedarse mirando. Eso si, besaba buenisimo, pero para lo demas era paciente y talvez algo soso. Creo que una vez medio borracho mientras bailabamos se me pego y me dijo al oido "si un dia logro hacerte el amor, juralo que te pongo en cuatro hasta q no puedas mas, solo para ver ese lindo culito". A Pedro le gustaba la calle [otro punto a favor] y si escuchaba cualkier actividad, ya ese mismo fin de semana estabamos metidos Loft o Pria [que eran sus sitios favoritos]. Pero despues de sus buenos modales, lo bien que bailaba y su gusto finisimo para algunas cosas, quedaba un tipo feo con el que no tenia quimica. Un dia le pregunte -Tu me quieres? Y el respondio -Mucho chiquita. -Yo no, que vamos hacer?- le respondi. Y cambio el tema. Todavia hoy me llama y me pregunta si siguo igual de linda y si kiero ir a tomar un trago con el. La respuesta es casi siempre la misma. -NO, mas linda. Y NO, no puedo.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home