foolingaround

22 November 2006

Solo quiero

No me da la gana de aparentar que estoy contenta, no lo estoy.
No quiero sentarme y sonreir, no me sale.
No quiero estar bonita, aunque lo estoy
Tengo las piernas afeitadas pero no quiero usar falda, ni tacon alto, Hoy no quiero nada de eso.
Quiero reposar los pensamientos entre tus brazos... a ver si aniquilo un ratito los demonios... a ver si me duermes la tristeza... a ver si me ayudas a detener el reloj y que no llegue mañana.
Quiero apagar la luz y el radio y solo escuchar tu respiracion, pegar mi oido a tu pecho y escuchar tus latidos, para ver si cayo esta duda, para sentirte mio un ratito... a ver si me ayudas a detener el reloj y que no llege mañana.
Quiero tu boca en la mia y tu mano en mi pecho, sentir tu calorcito en mi espalda talvez asi se alegra mi alma y deja de lamentarse por un rato...a ver si me ayudas a detener el reloj y que no llegue mañana.
No quiero este sentimiento absurdo, solo quiero la calma que me brinda tu compañia y que no llegue mañana.

Labels:

2 Comments:

  • hay!! meryjoe se lo que es eso...sabes que tienes 5 maravillas que te van apoyar siempre...

    besitos!!

    By Anonymous Anonymous, At 3:18 PM  

  • que liiiinnnndooooo!!!

    By Blogger Yo, At 9:21 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home