foolingaround

02 March 2009

No se lo que me das

No se lo que me das ni lo que haras para tenerme aqui a tus pies bailando el son que marcas tu. Y de tanto bailar y de girar en el mismo lugar me termino de enredar. Y te necesito, tanto que pa' que quiero yo mis ojos si es que no te puedo ver y te necesito, tanto que pa'que quiero yo mi vida si es que en ella no estas tu. No se lo que me das de beber que siempre tengo sed y termino emborrachandome. Y de tanto pensarte una y otra vez, y una vez mas creo que voy a enloquecer. Y te necesito, tanto que pa' que quiero yo mi boca si no te puedo comer y te necesito, tanto que pa'que quiero yo mi vida si es que en ella tu no estas, no se lo que me das. Y cada vez te voy queriendo mas y mas que sera de mi si tu no estas, si tu no estas... no se lo que me das.
Franco de Vita

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home