foolingaround

05 May 2007

diVIdiDA

En dos pedazos, uno esta que se estralla de la alegria, contento de tener mi esposo a mi lado que se pasa el dia sobandome la barriga, dandole besito y hablandole a Amanda. Contenta de que ahora puedo hacer el amor con la frecuencia que me gusta. Contenta de que tengo un anillo en el dedo que me recuerda a cada minuto la buena eleccion que hize. Contenta de tengo ante mi la oportunidad de empezar una vida nueva en un lugar nuevo, y reinventarme si asi lo quiero. Contenta pq voy a ser mama, y mostrar de lo que realmente estoy hecha. Super contenta de sencillamente tenerlo a el a mi lado. El otro esta degranadose de la tristeza, me duele tanto estar lejos de mi familia, de mi mama, que es mi todo, tan triste de tener que alejarme de mis mujeres y de mi juancho. Triste por haber dejado la seguridad y el confort de mi casa y esa sensacion de respaldo. Triste por mi trabajo, mis amigos y todo lo que es mi vida en Santo Domingo, mi gente, mi calorsito dominicano, la comida casera de mami en los fines de semana, el Dulce de leche cortada y el de cereza, Playa Caribe, Ay! el Pure de yautica y el queso de cabrera, mi helado de chinola y todas esas cosas que me hacen ser dominicana.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home