foolingaround

04 September 2006

Viejo Diario

Encontre un viejo diario... wow cuanto drama! Siempre es divertido leerlo y ver que he podido madurar y evolucionar a una versión mejorada. Pude pasar inventario de mis buenos amigos que siguen aki desde el principio. De los que son nuevos y de los no tan buenos que siguen presente pero de lejos y unos cuantos nada buenos que han desaparecido. He evolucionado, uf!! que si he evolucionado! Aunque falta mucho, es PALPABLE el cambio. He tenido mejor suerte que antes en el departamento amoroso [De eso no hay duda]. Hasta los 17 esa parte de mi vida estuvo llena de drama y novela. Aunque no siempre fue todo malo tuve la dicha de conocer buenos personajes que compartieron conmigo su tiempo, su vida, su corazon y su risa. "Muchos novios" dirian algunos, pero a mi me gusta verlo como PIEZAS para completar el rompecabezas que me ayudo a visualizar la imagen de lo REALMENTE quiero.
JC me enseño lo que es el amor sincero y desinteresado DEVERDAD
GG Que no todo lo que brilla es oro, puede ser fantasia de la buena
GG Lo que es aficiarse de manera no saludable
MV Apreciar lo que se tiene, cuando se tiene
CB que un clavo no saca otro clavo
AC Que nunca se aprende lo suficiente sobre los hombres
DL Que el fin justifica los medios
Lo importante de todo es que no le guardo rencor a ninguno, puedo saludarlos cariñosamente (mas a unos q otros) hablar amigablemente y sonreir al verlo a los ojos. Ellos son personas que de una manera u otra contribuyeron a mi crecimiento y aprendizaje en el ambito psicosexopasional. Volviendo al diario... una de las páginas que mas llama mi atención es la que le dedike al "muchacho aquel". "El que mas se ama, no al que se ama mejor" Que aficie!! El fue "ese" del que uno {literalmente} se emperra. Lo conoci en el colegio, ese porte de Chico Harvard me dejo media turuleka y siempre que lo veia pasar en el recreo se me alborotaba todo. El tipo me llego hasta el tuetano y mantubimos 6 meses de intensa y alborotada relacion y 1 año mas con muchos MUCHOS altibajos, un dia TE KIERO otro TE ADORO, otro TE ODIO, otro TE MATO, vuelvo y TE KIERO y luego NOS ODIABAMOS de nuevo. Me enseño mucho de lo que ahora puedo poner correctamente en practica. El no era un tipo del otro mundo pero tenia ese NOSEQUE que me mata. Con un porte de chico malo de esos que tanto nos gustan (Por lo menos a mi me encanta). Muchacho al fin cometimos muchos errores los dos, pero sin embargo hoy no le guardo rencor ni mucho menos (no me sale) muy por el contrario siento un cariño sano y profundo por el que me saca una sonrisa siempre que lo veo. Hoy en día se muy poco de su vida... [como debe de ser] pero donde él esté, él sabe... que en aquel tiempo significó un mundo para mi.

Cancion de amarge de aquel entonces...

Y descubrí lo que significa una rosa

me enseñaste decir mentiras piadosas

para poder a verte ahora no adecuadas

Y a reemplazar palabras por miradas

y fue por ti que escribí mas de cien canciones

hasta perdone tus equivocaciones

y conocí mas de mil formas de besar

y fue por ti que descubrí lo que es amarlo que es amar...

1 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home